Accueil / Presentación de International Language Camps

Presentación de International Language Camps

El International Language Camps Megève es una colonía europea para niños y adolecentes entre 7 y 17 años. Cada verano recibimos alrededor de 50 participantes que vienen del mundo entero al mismo tiempo, para una inmersión en un contexto internacional en el corazón de los Alpes. Nuestra colonía de vacaciones les propone una gran cantidad de actividades además de un programa completo para aprender una lengua extranjera (francés o inglés).

¡No aprendemos un idioma,

lo vivimos!

Objetivos para nuestros participantes :

Apropiarse completamente de una lengua extranjera a traves de la inmersión total, en un contexto internacional con un equipo políglota de renombre y con niños que vienen de todos los continente.

Aprender a conocerse, a desarrollarse, descubriendo todos sus talentos, a ir más allá de sus propios límites para ser uno mismo, a traves de actividades deportivas y de talleres creativos que forman parte de las actividades cotidianas de los niños.

Todo esto en un entorno convivial que da seguridad a los niños, para nosotros esto es un vector esencial para un aprendizaje constructivo y estimulante.

Los cursos de lenguas :

Nuestro objetivo es enseñar a los niños de manera que progresen, que enriquezcan su vocabulario al mismo tiempo con placerde aprender. Queremos que nuestros cursos sean animados y que salgan del cuadro escolar. Los grupos de lenguas están formados de 8 alumnos máximo por clase y en función del nivel de los niños para permitirles participar cada vez más y así mejorar su nivel.

Las actividades :

¡ Cada día está compuesto de un programa completo y diferente, garantia segura contra el aburrimiento !

La atmósfera es siempre lúdica que da seguridad al niño. Todas las actividades deportivas de montaña cuenta con profesionales además de nuestro de equipo de animadores.

Los talleres creativos permiten a cada uno expresar su talento.

El alojamiento y la restauración :

International Language Camps considera que la calidad de acogida es una condición esencial para el bienestar de los niños es por eso que organizamos las estancias en hoteles de alta gama.

La dirección y la seguridad :

Los miembros de nuestro aquipo es un personal experimentado, calificado y competente. Ellos se encargan completamente del desarrollo personal de los niños que tienen a cargo.

Para los campistas ellos son modelos y guías. El personal está disponible para los niños noche y día.

 

 

Les proponemos 5 programas diferentes, cuatro en verano y uno en invierno.

Nuestros programas de verano

“LUDIQUE” – de 7 a 12 años

¡ Viva intensamente sus vacaciones encontrando nuevos amigos, compartiendo muchas actividades, haga que nazca una pasión en usted ! El colegio terminó pero en International Language Camps aprender es un placer mismo durante las vacaciones, ¡ el método para aprender una lengua es estimulante y divertido ! Esta colonía de vacaciones se dirige a los jovenes y a los que dejan el ambiente familiar por primera vez. Los monitores consagran una atención particular en los « pequeños » vigilan que se sientan y que estén en confianza.

 

 

“ADRENALINE” – de 12 a 16 años

¡ Actividades adaptadas para la edad de estos niños, para descubrir nuevas sensaciones ! Dispone también de un amplio abanico de disciplinas deportivas y artísticas, asi como cursos de idiomas en un medio internacional todo esto garantiza vacaciones variadas é inolvidables. Aprender se convierte en puro placer.

 

 

“INTENSE” – de 14 a 17años

Programa reservado a un grupo de díez adolecentes, deportistas y ambiciosos. Para los jovenes aventureros motivados por la vida en la montaña y con ganas de vivir nuevas experiencias. Esta colonía de vacaciones se dirige a todos aquellos amantes de la naturaleza, de los retos, asi como de los deportes y que desean vivir una experiencia inédita, practicando nuevas actividades con otros jovenes del mundo entero.

 

 

“3D PROGRAM” – de 10 a 17 años

 

Nuestro programa de invierno

El programa de invierno es una mezcla perfecta de deporte y del aprendizaje de lenguas, se dirige a niños de 7 a 16 años.

Participarán a los cursos de lenguas por las mañanas y aprovecharán completamente de los cursos de esquí o de snowboard con la Escuela de Esquí Francesa por las tardes.

 

¡Hasta pronto en International Language Camps!

 

Para reservar esta estancia pueden inscribirse directamente en línea o envíandonos el boletín de inscripción.

Presentación de International Language Camps

Contacter I.L.C

International Summer Camps
Quai Gustave Ador, 34

1207 Genève – SUISSE

info@iscmegeve.ch

Tél  : +41 (0) 22 548 01 05
Fax : +33 4 79 37 71 67

Inscription